Como LPO (Legal Process Outsourcing) ofrecemos una variedad de servicios jurídicos para aseguradoras, con un enfoque en la especialización, utilizamos tecnología avanzada, procesos optimizados para manejar eficientemente grandes volúmenes de expedientes y una gestión de personas centrada en su bienestar.
Cobertura
Nacional
Actuamos en nombre de la compañía de seguros o en nuestro nombre
Todo el proceso o partes del proceso
Explora nuestros servicios
Cobro:
Recuperación de primas impagadas y recuperación de deuda. Proceso judicial y extrajudicial de reclamación de cantidad.
Recobro:
Proceso de recuperación de las indemnizaciones pagadas al asegurado para obtener el recobro del tercero responsable (particular o compañía)
Reclamación
Tramitación
de Siniestros:
Defensa jurídica, gestión y tramitación de siniestros derivados de pólizas auto y multirriesgo con daños personales y/o materiales previo análisis de viabilidad y localización de diligencias judiciales en su caso.
Soporte jurídico:
Asistencia, orientación y recursos en el ámbito legal a asegurados y aseguradoras para un manejo eficiente de sus necesidades y responsabilidades jurídicas como: contact center, revisión de minutas de abogados designados y gestión documental integral.
¿Necesitas algo más?
No te preocupes, tenemos las soluciones a tus necesidades. Manejamos un modelo de trabajo en el que creamos servicios a demanda gracias a nuestra estructura, flexibilidad y conocimiento del sector.
Ellos confían en nosotros