La empresa líder en reclamaciones y recobros del sector asegurador demostró una vez más su apuesta por la felicidad y bienestar de su equipo de trabajo.

Como parte de su trabajo continuo por mejorar el bienestar de todos sus trabajadores, INNOKU decidió apuntar a la certificación EFR que otorga la Fundación MásFamilia a través de su auditor externo AENOR. Este reconocimiento visibiliza y garantiza la labor de la empresa en materia de conciliación y su compromiso por una cultura organizacional positiva.

Aunque la compañía ya contaba con medidas en este aspecto, fue gracias al trabajo de autodiagnóstico y a todo el proceso de certificación que pudo reforzar e implementar nuevas prácticas.  Gracias a este esfuerzo, la compañía hoy cuenta con un catálogo de más de 70 beneficios y garantías para todo su equipo de trabajo y sus respectivas familias.

¿Qué significa esta certificación?

Este sello, obtenido oficialmente el pasado 13 de diciembre, ratifica el objetivo de INNOKU de ser líder en el sector, no solo por la prestación de su servicio, sino también por fomentar la calidad en el empleo, la flexibilidad laboral, el desarrollo personal y profesional, el apoyo a la familia y la igualdad de oportunidades. 

Como lo afirmó el director de la Fundación MásFamilia, Roberto Martínez,: “‘La certificación de INNOKU en el modelo efr demuestra el nivel de compromiso que tiene con sus colaboradores. El modelo efr se integra dentro de esa parte de la Responsabilidad Social que se ocupa de dar respuesta a sus necesidades y va dirigida a promover un estilo de vida integrado que les haga más eficientes, productivos, comprometidos y felices. El haber logrado este hito, pone de manifiesto la magnífica labor realizada por la compañía en materia de conciliación de la vida personal y profesional y su compromiso con contar con un entorno de trabajo Equilibrado, Flexible y Respetuoso’”.

Por su parte, Ángeles Romero, Directora General de INNOKU ratificó la satisfacción de la empresa por el logro obtenido: “Estamos muy felices de ser parte de las empresas que luchan por la conciliación familiar, laboral y personal de sus trabajadores, siempre hemos sido conscientes de la importancia de la felicidad de nuestros trabajadores y esto también se refleja en nuestros valores corporativos que son la empatía, la transparencia, la innovación, el compromiso y la asertividad”.

INNOKU es una empresa líder en la gestión de reclamaciones y cobros, y con este nuevo logro busca ser un ejemplo de cultura organizacional e impulsar este tipo de iniciativas en el sector asegurador. Haz clic aquí para conocer más.

Artículos relacionados
INNOKU promueve el deporte con su iniciativa ‘Impulsando Campeones’

La compañía apoya el deporte y el talento juvenil por medio de un acuerdo de colaboración con el equipo de Leer más

INNOKU, referente de externalización en la gestión de siniestros

Ángeles Romero, directora general de INNOKU, presentó su ponencia ‘TPA en la gestión de siniestros’ en el marco del VII Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad