Ángeles Romero, directora general de INNOKU, presentó su ponencia ‘TPA en la gestión de siniestros’ en el marco del VII Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude.

“Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos”, con esta frase del empresario estadounidense Henry Ford inició la ponencia de Ángeles Romero sobre la importancia y los beneficios de la tercerización de servicios para el sector asegurador. Esta conferencia hizo parte de la séptima edición del Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude, el cual se realizó de manera virtual y contó con la participación de diversas empresas y profesionales de la industria.

En su intervención, Romero exaltó los cinco beneficios del outsourcing para las empresas que buscan aliados estratégicos en sus modelos de negocios. La reducción de costes, la expansión del negocio, la calidad del servicio, la agilización e innovación y el poder centrarse en su Core Bussines, fueron los destacados más importantes por la empresaria.

Gracias a su experiencia como CEO de INNOKU y a su trayectoria laboral, Ángeles pudo explicar detalladamente el proceso de externalización en la gestión de siniestros, así como sus principales retos y claves de éxito para las empresas aseguradoras y las prestadoras de servicios. Dentro de su reflexión, explicó la importancia de confiar en los profesionales especializados y, sobre todo, de trabajar en equipo y por un mismo objetivo. Este evento fue realizado por INESE con el patrocinio de diferentes empresas como INNOKU. 

La participación de INNOKU como expositor refleja el referente que es la empresa para el sector como líder en reclamaciones y recobros, así como su posicionamiento como un aliado clave para las medianas y grandes compañías a nivel nacional e internacional.

Haciendo clic aquí puedes consultar nuestro artículo sobre la importancia del Outsourcing.

Artículos relacionados
Outsourcing: la respuesta para mejorar la rentabilidad y el servicio en el sector asegurador

El Outsourcing es el gran aliado de muchas empresas a la hora de reducir costes, agilizar procesos y ampliar su Leer más

INNOKU presente en el XXXVII Congreso de Derecho de la Circulación

El pasado 27 y 28 de mayo se llevó a cabo la edición número 37 del Congreso de Derecho de Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad