La compañía apoya el deporte y el talento juvenil por medio de un acuerdo de colaboración con el equipo de fútbol Club Deportivo Zarza.

INNOKU y el Club Deportivo Zarza  firmaron una alianza con el objetivo de impulsar la práctica del deporte, en este caso el fútbol, y a su vez, apoyar a los jóvenes talentos de la provincia de Huelva en Andalucía. En línea con sus valores y con su Responsabilidad Social Empresarial, INNOKU decidió aportar a este club debido a su cercanía con la región y al futuro prometedor de todo el equipo.

El C.D. Zarza juega desde 1913 representando a gran parte de esta comunidad. Sus más de 100 años de historia han convertido al equipo en un referente cultural que ha despertado emociones en todas las generaciones. De hecho, existe un libro titulado ‘El Club Deportivo Zarza en la 1ª liga provincial (1953-54) y en sus primeros 60 años de vida (19213-1973)’, donde, como su nombre lo indica, el autor Juan Antonio Domínguez retrata los primeros años del club.

Por ejemplo, en este texto se explica cómo el fútbol llegó a la Península Ibérica por Huelva con la llegada de los ingleses a las minas de Riotinto. Esto explica la importancia de este deporte en la región, lo que se ha convertido en un patrimonio para sus habitantes. 

Sin embargo, al tratarse de una pequeña población muchos de los obstáculos que se les han presentado a sus jugadores y directivos están relacionados con el financiamiento y el apoyo a sus jóvenes promesas del deporte. Por eso, el apoyo de diferentes patrocinadores de la zona resulta tan importante para mantener viva esta tradición.

(Lee aquí sobre las tendencias en RRHH que le brindan un factor diferencial a tu empresa)

Sobre su apoyo al C.D. Zarza Ángeles Romero, directora general de INNOKU, aseguró que: “La decisión de apoyar a este club nace por un interés de fomentar el talento juvenil ya que nuestra razón como empresa no es sólo empresarial sino también social. Además, no encuentro una mejor manera de hacerlo que desde mis raíces, en el lugar donde me crié”. 

En INNOKU impulsamos el crecimiento de las personas. Somos una empresa líder en la gestión de reclamaciones y siniestros. Conoce más aquí.

Artículos relacionados
INNOKU se certifica como Empresa Familiarmente Responsable

La empresa líder en reclamaciones y recobros del sector asegurador demostró una vez más su apuesta por la felicidad y Leer más

INNOKU, referente de externalización en la gestión de siniestros

Ángeles Romero, directora general de INNOKU, presentó su ponencia ‘TPA en la gestión de siniestros’ en el marco del VII Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad