El pasado 27 y 28 de mayo se llevó a cabo la edición número 37 del Congreso de Derecho de la Circulación organizado por Inese y la Revista RC en donde se analizaron nuevos retos para el sector de seguros de autos.

En el marco de este importante evento, nuestra directora general, Ángeles Romero, presentó la ponencia de apertura del congreso sobre ‘El informe razonado del baremo’. La discusión estuvo a cargo de Miquel Martín, catedrático de derecho civil de la Universidad de Girona, y Manuel Mascaraque, director del área de seguros de UNESPA. En sus intervenciones, se expusieron los puntos analizados y las recomendaciones realizadas por la Comisión de Seguimiento del informe, de la cual los dos ponentes fueron parte.

Como es de costumbre, este evento contó con la participación de profesionales en el ámbito jurídico y asegurador y trató diversos temas relacionados con los seguros automovilísticos y su panorama legal. En este 2021, el evento tuvo cambios debido a la coyuntura actual que atraviesa el mundo a causa del nuevo coronavirus, es por esto, que se realizó con una presencialidad limitada y una fuerte apuesta por la participación digital.

Ángeles Romero Rico, directora general de INNOKU, y Manuel Mascaraque, director del área de seguros de UNESPA

En el Hotel Princesa de Madrid, lugar donde se llevó a cabo la parte presencial del evento, Ángeles Romero fue presentada por su trayectoria en el sector por José Antonio Badillo, director de la Revista RC y moderador del congreso. Cabe resaltar que INNOKU fue patrocinador oficial de la iniciativa, esto como reflejo de su compromiso por estar a la vanguardia de las discusiones más importantes de la industria y de apoyar los espacios que permitan un progreso e innovación en el misma.

Esta, fue la primera presentación pública de INNOKU, como lo expresó Romero: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y con muchas ganas de innovar no solo en nuestros procesos, sino también en el ámbito empresarial y en el compromiso social que tenemos como empresa. Estamos seguros que nuestra amplia experiencia en el sector nos permitirá marcar la diferencia y esperamos seguir apoyando este tipo de espacios que nos fortalezcan como sector”.

INNOKU continuará marcando la diferencia como empresa líder en España en gestión de reclamaciones y cobros. 

Artículos relacionados
INNOKU, referente de externalización en la gestión de siniestros

Ángeles Romero, directora general de INNOKU, presentó su ponencia ‘TPA en la gestión de siniestros’ en el marco del VII Leer más

Outsourcing: la respuesta para mejorar la rentabilidad y el servicio en el sector asegurador

El Outsourcing es el gran aliado de muchas empresas a la hora de reducir costes, agilizar procesos y ampliar su Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad